Todas las personas deseamos ser felices y poder llevar una vida lo más gratificante posible. Mis sesiones de psicoterapia se caracterizan por dirigir todo mi foco de atención en la persona, donde el principal protagonista eres tú.
Encontrarás un espacio de acogida y de escucha en que mi principal objetivo será que te puedas sentir cómodo para que puedas hablar, sin ningún tipo de prejuicio, de aquellas situaciones que te generan malestar, te preocupan y que te impiden llevar a cabo una vida plena.
En este proceso te acompañaré para que puedas cambiar tu manera de percibir, sentir y relacionarte. Hay una cita que dice “sólo es un problema aquello que se vive como tal”, es decir, nosotros percibimos la situación y la interpretamos según nuestros valores, creencias.... Lo que pasa es que hay veces que la realidad la distorsionamos de tal manera que nos hace más mal que bien.
¡¡¡ Tú eres el mejor recurso, ya que mejor que tú no te conoce nadie !!!
Te ayudaré para que puedas sacar lo mejor de ti, de tus propias fortalezas, para que consigas ese cambio que tanto anhelas y que de momento no encuentras la manera de conseguir.
Desde una visión integradora mi trabajo va destinado a...